Michoacán

Vinculan a proceso a dos implicados en enfrentamiento contra policías en Chavinda

Vinculan a proceso a dos implicados en enfrentamiento contra policías en Chavinda

Chavinda, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante el Juez de control a dos personas del sexo masculino relacionadas en los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la salud, hechos registrados el sábado pasado en una localidad del municipio de Chavinda.

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Julio Cesar G., y Jorge R., quienes, de acuerdo a datos de prueba integrados en la Carpeta de Investigación, el 22 de septiembre realizaron diversos disparos de arma de fuego en contra de elementos de la Policía Michoacán.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que el día de los hechos el personal policial se encontraba realizando recorridos de vigilancia en la comunidad El Tepehuaje, cuando en un determinado momento los imputados accionaron sus armas contra los agentes, agresión que fue repelida.

Luego de los hechos, se logró la detención de Julio Cesar G., y Jorge R., en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres y diversos envoltorios que contenían narcóticos, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los imputados fueron presentados ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados, resolvió vincularlos a proceso por su relación en dichos actos ilícitos, ordenando prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria.

Fuente: Redacción

Comentarios

Related Articles

Close