Viral

VIRAL: Causa indignación hombre que torea con una niña en brazos

VIRAL: Causa indignación hombre que torea con una niña en brazos

Portugal.- Un día antes de que la Asamblea de Portugal impidiera la prohibición de los espectáculos taurinos en el país lusitano, un hombre el cual ha sido calificado de “mal padre” en redes sociales, fue captado toreando con su hija en brazos durante las fiestas de la isla de Terceira.

Tras la publicación de las imágenes, la plataforma antitaurina Basta, denunció los hechos ante las autoridades portuguesas de protección de la infancia. Le acusan de “total irresponsabilidad” y de poner “en riesgo su vida y la de la niña en una clara violación de la legislación que protege a los niños, además de constituir un atropello a la Convención de los Derechos de la Infancia de la ONU.”

El video tiene una duración de 26 segundos y ya ha dado la vuelta al mundo en las imágenes, grabadas el pasado jueves, se puede observar cómo el hombre sostenía en una mano la muleta con la que toreaba al animal y en la otra a una niña de unos tres años.

La plataforma también señaló que espera que esta denuncia “sirva como ejemplo para situaciones futuras en espectáculos taurinos”.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES: Toro arranca el cuero cabelludo a torero

Fuente: Adn 40

Comentarios

Noticias relacionadas

Close