Viral

VIRAL: Original propuesta de matrimonio con ¡La Danza de los Viejitos!

VIRAL: Original propuesta de matrimonio con ¡La Danza de los Viejitos!

Pátzcuaro Michoacán.- Un joven michoacano decidió pedirle matrimonio a su novia con una idea muy original; La danza de los viejitos.

El joven de nombre Issman Zúñiga Torres, le preparó un baile en la plaza Vasco de Quiroga, en donde a frente varias personas se inclinó y sacó de su bolsillo un anillo de compromiso.

Posteriormente la banda Los Infinitos, originarios de Zirahuén, Michoacán lo acompañaron con la canción “Contigo” para hacer más emotivo el momento. Los espectadores le aplaudieron a la feliz pareja mientras se abrazaban.

El video ha circulado en redes sociales dejando a los usuarios impresionados por la originalidad del michoacano y además aprovechan para felicitarlo y desearles mucho éxito en su matrimonio. Mientras que otros le dedican algunas palabras para destacar el orgullo que representa Issman sobre sus raíces y de sus tradiciones.

Cabe resaltar que una de las tradiciones más sobresalientes del estado de Michoacán es la Danza de los Viejitos y también es reconocida a nivel internacional.

Hasta el momento el video ha llegado a 83, 436 reproducciones en Facebook.

También te puede interesar: Presentan el principito en el Teatro Ocampo

Cuéntanos, ¿Qué opinas de la propuesta tan creativa de Issman?

Fuente: Los Infinitos

Comentarios

Related Articles

Close