Michoacán

Virolo roba tanque de gas, argumenta que no vio lo que hacia

Virolo roba tanque de gas, argumenta que no vio lo que hacia

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un joven apodado el “Virolo” ingresó a un salón de fiestas en la ciudad de Apatzingán, Michoacán donde sustrajo un tanque de gas estacionario.

El ladrón no se percató que al interior se encontraban los dueños del lugar quienes lo sorprendieron y alertaron a la Policía Michoacán para que lo detuviera.

A la llegada de los uniformados a la calle María Luisa Martínez esquina con Ruiz Leona, ingresaron a la azotea donde se encontraba el presunto ladrón, al ser sorprendido de manera infraganti, argumento a los oficiales que “No veía lo que hacía, que se le hizo fácil”, los oficiales detectaron que ya tenía sueltas las conexiones del tanque de gas estacionario de 90 kilogramos y una bomba de agua.

Una vez sometido el imputado indicó que pretendía vender lo sustraído para obtener dinero y así ayudar a su familia, sin embargo los oficiales se limitaron a trasladarlo a las autoridades para que sean ellos los que decidan su situación jurídica.

Los vecinos de la zona indicaron que Jorge S., de 38 años, alias el “Virolo”, es conocido por ingresar a viviendas y negocios donde sustrae pertenencias, mismas que canjea por estupefacientes y alcohol.

Los agraviados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional donde presentaron la denuncia correspondiente.

Comentarios

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close