Michoacán

Viven de milagro tras volcar su auto en la carretera Morelia-Salamanca

Viven de milagro tras volcar su auto en la carretera Morelia-Salamanca

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una aparatosa volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales en la carretera Morelia-Salamanca a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los hechos se registraron cuando una camioneta Jeep, color blanco, con las placas PRR2928 de Michoacán circulaba por esta rúa, cuando el conductor perdió el control y golpeó a un auto color gris de la marca Ford, tipo Fiesta, con las placas PFD353N de esta entidad federativa, lo que provocó que volcara y terminara en el acotamiento central.

El siniestro provocó que la carretera fuera cerrada por varios minutos mientras que personal de emergencia del municipio de Tarímbaro acudían a este punto a brindar apoyo a los tripulantes.

Por fortuna a su llegada se percataron que no había lesionados de gravedad, solo lesiones menores que no ponían en peligro su vida, por ello no fueron trasladados a un hospital.

Personal de la Policía Federal División Caminos acudieron y realizaron trabajos de vialidad mientras que una grúa retiraba las unidades, minutos más tarde los federales iniciaron con el deslinde de responsabilidades ya que una de las causas principales de este percance fue el asfalto mojado combinado con el exceso de velocidad.

Las unidades terminaron en un corralón y los conductores en la oficina de la Policía Federal.

Comentarios

Related Articles

Close