Michoacán

Vuelca tráiler en la carretera Zamora-La Piedad

Vuelca tráiler en la carretera Zamora-La Piedad

Por: Oscar Pantoja Segundo

Personal de la Policía Federal realizan trabajos para liberar la carretera Zamora – La Piedad ante la volcadura de un tráiler que mantiene obstruida esta vialidad.

El chofer de la pesada unidad salvó su vida de milagro al perder el control en una curva y como consecuencia volcó en su costado derecho invadiendo en su totalidad la vialidad.

Varios automovilistas que presenciaron el siniestro solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes de primera mano desplazaron a una ambulancia y bomberos para que estabilizaran al chofer, además de descartar algún derrame de combustible que empeore la situación.

Una patrulla de la policía Federal División Caminos acudió a las inmediaciones de la Ranchería Rincón Grande donde desvió la carga vehicular por un camino de terracería mientras que un par de grúas retiraban la pesada unidad del asfalto.

El tráiler de color blanco de la marca Freightliner se dirigía a la ciudad de Zamora, al llegar a una curva perdió el control aparentemente por el exceso de velocidad en el que conducía el chofer aunado al piso mojado lo que generó este accidente.

Comentarios

Related Articles

Close