WhatsApp añade letras negritas, cursivas y tachadas sin códigos

WhatsApp ya permite anular mensaje enviado del teléfono de destinatario
Imagen Ilustrativa

WhatsApp añade letras negritas, cursivas y tachadas sin códigos

¡Enhorabuena! Aunque las letras negritas, cursivas y tachadas ya están disponibles en WhatsApp desde inicios del año pasado, hay que admitir que sus códigos no son tan fáciles de recordar. Afortunadamente, tu aplicación de mensajería favorita ya tiene una solución al respecto, pues planea añadir un nuevo menú en el que podrás elegir el tipo de fuente que quieras.

Actualmente es necesario colocar un código antes y después de la palabra, oración o frase que deseas destacar con una fuente específica. Para usar las negritas tienes que escribir entre asteriscos; para cursivas, entre guiones y para tachado entre virgulillas (~). Aunque en teoría no es nada complicado, estarás de acuerdo en que no es lo más práctico.

WhatsApp pretende dar fin a este procedimiento. De acuerdo con WABetaInfo, la plataforma contará con un nueva ventana que mostrará las opciones de letras que podrás usar en tus mensajes. Además, su nueva interfaz será tan sencilla que parecerá que te encuentras en un procesador de texto.

Por si fuera poco, no sólo tendrás la posibilidad de elegir un tipo de fuente. De hecho, tendrás la opción de usar los tres estilos de letras en el mismo mensaje. Para lograrlo, sólo tendrás que pulsar tu texto por un momento, enseguida aparecerá un cuadro en el que deberás elegir “seleccionar todo” y finalmente dar tap en las fuentes que quieras usar.

Según la misma fuente, esta nueva herramienta llegará en la Beta para Android 2.17.148. Mientras esto ocurre, puedes continuar usando de manera ilimitada tu WhatsApp con tu Plan Telcel Max Sin Límite. Recuerda que con ellos también tienes minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Hola Telcel

También te puede interesar...