Las malas lenguas

¿Y las mejoras en seguridad?

¿Y las mejoras en seguridad?

Redacción

Dicen las malas lenguas que ante la ola de inseguridad que ha aquejado a Michoacán cómo a su capital en los últimos días, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) llamó a los tres niveles de gobierno cambiar su estrategia de seguridad y garantizar la estabilidad e integridad de los ciudadanos.

Uno de los que han dejado sentir su molestia por el repunte de la inseguridad es el Presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Diez, quien mencionó que la iniciativa privada reprueba rotundamente el marcado incremento de la violencia en todas sus formas, por lo que señaló que es urgente replantear este tema, ya que durante los últimos dos sexenios la política de seguridad que se ha emitido a nivel federal ha sido un fracaso.

Sobre lo que pasa en Michoacán dijo “es el momento de aprovechar el cambio de gobierno que tendremos a nivel federal para cambiar integralmente la política de combate al narco y a los grupos delincuenciales”.

Arriaga Diez es otro de los hombres de negocios la entidad que ve una fallida estrategia de seguridad en el Estado.
Por no dar los resultados que la gente merece y tener con el Jesús en la boca a los empresarios del Estado a las autoridades encargadas se brindarnos seguridad ya los mordió la víbora.

Comentarios

Noticias relacionadas

Close